Términos y condiciones

Envíos

LE BIGOTT se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido. Para pedidos web, realizamos envíos en todo el territorio nacional excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros países de la zona de la Unión Europea, consultar tarifas con el departamento comercial.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LE BIGOTT realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector, en función del destino y del peso del regalo.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 se tramitarán ese mismo día. Después de esa hora, se gestionarán el siguiente día laborable.

Para envíos nacionales, el plazo de entrega será de entre 24 y 48 horas. Para los envíos en la Unión Europea, el plazo de entrega dependerá siempre del país de destino. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

Los fines de semana no cuentan como laborables en el transporte, y se debe tener en cuenta los festivos tanto de origen como de destino.

Si se indica en el pedido una fecha concreta de entrega o preferencia de franja horaria, se entenderá con carácter orientativo. Comunicaremos esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que se asuma como obligatorio.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte se pondrá en contacto con dicha persona para acordar una nueva entrega de su pedido, realizando un máximo de dos intentos de entrega. Si finalmente no pudiera realizarse la entrega por problemas que imposibilitasen el servicio, anularemos el pedido y se devolverá el dinero, excepto los gastos de transporte extra ocasionados.

LE BIGOTT se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.