Atelier gastronómico
En nuestro mágico Atelier Gastronómico, creamos miles de combinaciones y unimos el sabor, el color, los aromas y maridajes de las diferentes especialidades para que cada experiencia sea una explosión para los sentidos.
Priorizamos el disfrute y la vivencia desde el momento previo a la preparación, creamos momentos gastronómicos y queremos que sean fáciles y que se disfruten al máximo
La pasión por la gastronomía nos hace buscar lo más selecto y lo realmente único. La innovación y la creatividad son imprescindibles a la hora de crear nuevas experiencias para nuestros clientes. Cada año el equipo de Le Bigott busca, aprende e investiga sobre nuevos productos y mercados gastronómicos, estudia, viaja y confecciona diferentes experiencias gastronómicas que ofrecerá a sus clientes como el detalle perfecto.
Descubrimos así, sabores que son un lujo para crear momentos que se sienten. En Le Bigott cada experiencia de vida se narra con poesía, con metáforas enogastronómicas que redefinen en formato momento una intención, un deseo, o un placer que a través de los sentidos promueve un lujo gastronómico al alcance del mundo evocando lo imposible en cada experiencia.
.
Cómo lo hacemos
Selección
Nuestro proceso de selección de materia prima dura varios meses para crear nuestras experiencias. Cada año recorremos numerosas ferias gastronómicas en busca de productos artesanales con procesos de fabricación naturales y gran sabor; además de productos diferentes e innovadores que puedan sorprender.
Maridaje
Todas nuestras experiencias se basan en la armonia de sabores y aromas entre la comida y la bebida. Nuestros expertos sumilleres diseñan las experiencias a medida y las maridan con una o varias bebidas para que las combinaciones sean una delicia para el paladar.
Destapa y emplata
Recibes en tu estuche todos los productos necesarios para preparar la experiencia, incluimos una receta con todas las indicaciones y pasos necesarios para crearla, presentarla de forma atractiva y degustarla. Hemos diseñado las experiencias de forma que en 5 minutos puedas tenerla en tu mesa.
Conservas de lujo
Las experiencias Le Bigott están hechas para que tengas libertad gastronómica, son productos que no necesitan refrigeración, mantienen sus propiedades organolépticas, puedes disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar e incluso conservarlos el tiempo que necesites.
Detalles gastronómicos
Todas nuestras experiencias incluyen diferentes detalles no gastronómicos relacionados con el momento que has seleccionado, para que puedas degustarlo y, una vez que la hayas disfrutado, permanezca en tu recuerdo.
Cultura gastronómica
En todas nuestras experiencias encontrarás las fichas de cata, de cada bebida para que puedas apreciar todos sus matices en plenitud, para que conozcas cómo se elaboran esos vinos, para apreciar el trabajo y la pasión de cada agricultor, ganadero, pequeño artesano, productor, viticultor y/o pescador.