Cultura gastronómica

La pasión por la gastronomía nos hace buscar lo más selecto y lo realmente único, realizamos viajes alrededor del mundo para encontrar las riquezas de cada lugar, verdaderas joyas para los sentidos. Seleccionamos compañeros de viaje para emprender un recorrido juntos. Evocamos lo imposible para hacer de cada experiencia un verdadero lujo.

Cómo lo hacemos

Selección

Nuestro proceso de selección de materia prima dura varios meses para crear nuestras experiencias. Cada año recorremos numerosas ferias gastronómicas en busca de productos artesanales con procesos de fabricación naturales y gran sabor; además de productos diferentes e innovadores que puedan sorprender.

Maridaje

Todas nuestras experiencias se basan en la armonia de sabores y aromas entre la comida y la bebida. Nuestros expertos sumilleres diseñan las experiencias a medida y las maridan con una o varias bebidas para que las combinaciones sean una delicia para el paladar.

Destapa y emplata

Recibes en tu estuche todos los productos necesarios para preparar la experiencia, incluimos una receta con todas las indicaciones y pasos necesarios para crearla, presentarla de forma atractiva y degustarla. Hemos diseñado las experiencias de forma que en 5 minutos puedas tenerla en tu mesa.

Tradición conservera

Las experiencias Le Bigott están hechas para que tengas libertad gastronómica, son productos que no necesitan refrigeración, mantienen sus propiedades organolépticas, puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar e incluso conservarlos el tiempo que necesites.

Detalles gastronómicos

Todas nuestras experiencias incluyen diferentes detalles no gastronómicos relacionados con el momento que has seleccionado, para que puedas degustarlo y, una vez que la hayas disfrutado, permanezca en tu recuerdo.

Cultura gastronómica

En todas nuestras experiencias encontrarás las fichas de cata, de cada bebida para que puedas apreciar todos sus matices en plenitud, para que conozcas cómo se elaboran esos vinos, para apreciar el trabajo y la pasión de cada agricultor, ganadero, pequeño artesano, productor, viticultor y/o pescador.

REGALOS

LUJO QUE SE SABOREA

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ATELIER GASTRONÓMICO

FAMILIA Y CULTURA

En nuestro mágico Atelier Gastronómico, creamos miles de combinaciones y unimos el sabor, el color, los aromas y maridajes de las diferentes especialidades para que cada experiencia sea una explosión para los sentidos.

Priorizamos el disfrute y la vivencia desde el momento previo a la preparación, creamos momentos gastronómicos y queremos que sean fáciles y que se disfruten al máximo