Devoluciones

Nuestras cestas y lotes se entregan firmemente cerrados, ya sea con grapas, flejes o precintos. En caso de detectar cualquier manipulación extraña, le recomendamos que rechace la mercancía y nos comunique la incidencia ese mismo día para reclamar al seguro y gestionar la reposición sin coste.

Incidencia de producto: Si se recibe un producto en mal estado o faltase en el regalo, nos encargaremos de reponer el producto lo antes posible sin ningún cargo adicional. El producto deteriorado deberá estar intacto y en su embalaje original. La reclamación debe realizarse dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Embalaje deteriorado: Si el embalaje llegase golpeado o roto, es indispensable dejar constancia en el albarán del transportista para que sirva de prueba en la reclamación al seguro, además debe ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro, ya que, trascurrido ese tiempo, la agencia de transporte no se hará cargo de la rotura. 

En cualquier caso, para cursar la reclamación, será obligatorio que el cliente lo notifique por correo electrónico adjuntando fotografías donde se pueda visualizar el daño. El email para tal efecto es incidencias@gastronomíayregalos.com.

Una vez recibida la notificación en LE BIGOTT, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución de este (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución del reembolso se efectuará en el mismo modo de pago en el que se realizó la compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo comercial@lebigott.com o bien llamando a alguno de los números de teléfono de atención al cliente: 944 418 727 – 94 447 48 90