SHOWROOM

Un reflejo de nuestra pasión

Situado en Gran Vía, 58 en uno de los edificios emblemáticos de Bilbao, es un espacio exclusivo con un encanto único.

En él podrás ver una exposición de todos nuestros productos y regalos, y hablar con nuestro equipo de expertos para que te hagan una recomendación personalizada, exclusiva para ti.

Autoridad

Llevamos más de 35 años en el mercado, asesoramos anualmente a alrededor de 400 empresas y hemos entrado ya en el corazón y las casas de más de 25.000 personas. Somos por tanto, expertos gastrónomos a tu disposición para crear el regalo que más se adapte a tus necesidades. Gozamos de una cuidada selección de más de 3.000 prestigiosas especialidades nacionales e internacionales, elegidas cuidadosamente para crear nuestras experiencias gastronómicas únicas e innolvidables.

Detalles exclusivos para regalo

Puedes culminar tus experiencias con accesorios de moda y diseño y complementos de menaje ideales para crear el regalo perfecto. Además, puedes decírselo incluyendo una tarjeta personalizada con tu dedicatoria.

Presentaciones con alma

Diseñamos nuestras experiencias para presentarlas con la máxima versatilidad. Si deseas una presentación diferente, podemos asesorarte.