Origen

Jaime Pons decidió dar un giro a su vida y vivir su pasión, la gastronomía. Era un loco gastronómico que le apasionaba descubrir nuevas especialidades y combinaba imposibles aplicando su genialidad intuitiva. Tras un buen número de descubrimientos que eran todo un lujo gastronómico quiso transmitir su deleite por lo más selecto, para que las personas vivieran los sabores, las texturas, los aromas, que se deleitaran con nuevas especialidades. El lujo gastronómico de cada experiencia Le Bigott se saboreaba, se compartía y se vivía.

Presente

Hoy, 30 años después, seguimos descubriendo sabores que son un lujo para crear momentos que se sienten. En Le Bigott cada experiencia de vida se narra con poesía, con metáforas enogastronómicas que redefinen en formato momento una intención, un deseo, o un placer que a través de los sentidos promueve un lujo gastronómico al alcance del mundo.

Futuro

La innovación y la creatividad son imprescindibles a la hora de crear nuevas experiecias para nuestros clientes. Por eso. cada año el equipo de Le Bigott busca, aprende e investiga sobre nuevos productos y mercados gastronómicos, estudia, viaja y confecciona diferentes experiencias gastronómicas que ofrecerá a sus clientes como el detalle perfecto.